Adernova Consultores de Empresa Familiar

Servicios de Adernova


Control del riesgo de la propiedad. La propiedad, la familia, debe estar alineada con una voz única para liderar el proyecto empresarial que es familiar, que es común: la disgregación aboca al fracaso, el titubeo mina tu posición competitiva. Promovemos el debate interno para formar la voz familiar, una sola voz, una única estrategia compartida.

Control del riesgo operativo, profesionalización en la empresa, o la Consultoría de Desarrollo Estratégico para que las empresas de la familia se orienten al crecimiento sostenible con el máximo de profesionalización, optimizando todas las áreas de la compañía, dede la gerencia a la dirección general.

Control del riesgo de descapitalización humana, máxima capacitación directiva, o la Consultoría de Educación Empresarial para sacar el máximo partido del capital humano vinculado a la empresa, familiar y no familiar. No es fácil comprender cómo debe orientarse la capacitación de los miembros de las generaciones sucesoras para que los nuestros estén en condiciones de realizar aportaciones sustanciales y significativas a la mejora de las compañías familiares.

Control del riesgo financiero, los números claros y precisos, o la Consultoría de Inversión Empresarial para manejar con precisión todas las magnitudes financieras de tu compañía y de otras compañías que debamos contemplar en nuestro horizonte de crecimiento, en su caso. El déficit de control financiero en muchas PYMES familiares, y no tan pequeñas, es preocupante; es la otra cara de la moneda del empeño personal sin medida.

Control del riesgo regulatorio, los papeles en regla y con anticipación, o la Consultoría Legal y Tributaria para que las cuestiones jurídicas y tributarias más delicadas estén en manos de los mejores especialistas. Tienes un abogado de confianza, de proximidad; tienes una asesoría que te apoya con la gestión ordinaria. Para según qué cosas no es suficiente; para asuntos de especial trascendencia buscas a un especialista que complemente, refrende, acompañe, oriente, o directamente solucione tu preocupación legal o tu situación tributaria.

  • TS Recent Posts

    • enero 31, 2012
      Las reuniones de trabajo con miembros de familias empresarias preocupadas por su futuro y angustiadas...
      Read More »
    • diciembre 30, 2011
      Tercer acto. El “post-Scrooge” no existe. Alguien podría decir que en el Siglo XXI las...
      Read More »
    • diciembre 29, 2011
      Ring! ¡Ring! Ring! ¡Ring!   Ring! ¡Ring!   - ¿Es Hacienda? ¿Está el jefe? ¡Qué se...
      Read More »
  • Últimos Tweets

    The connection to twitter has returned an error. Please try again later.