Adernova Consultores de Empresa Familiar

Precisión empresarial estratégica


El origen de Adernova está en la investigación teórica en las ciencias sociales: el método lo es todo. Primero la observación y el análisis; luego la síntesis y la abstracción del principio informador; más tarde el modelo conceptual y por fin, la aplicación, la praxis, cuya evaluación confirma el modelo y permite seguir mejorándolo.

La precisión surge de la especialización extrema y de la convicción. Surge del compromiso de las tres “ces”: Consultoría Continuada Comprometida.

Nuestro modelo de Consultoría es de máxima implicación y muy invasiva. Hay que partir de una base técnica y conceptual, pero prima la pedagogía, y el “hacer que ocurra” no nos sirve para decir “que hay que hacer” sino para conseguir que todos lo entiendan, lo asuman y lo hagan funcionar con convicción.

Es Continuada, porque estamos a disposición de la familia empresaria de forma permanente, para acompañar todo el proyecto, certificar que funciona la transformación, y que la sostenibilidad intergeneracional está encauzada y avanza satisfactoriamente. No dejamos un papel, o unos manuales y desaparecemos.

Es Comprometida, porque esto no es una técnica aséptica: es la batalla por la protección del ADN empresarial, y no es viable sin inmersión plena.

  • TS Recent Posts

    • enero 31, 2012
      Las reuniones de trabajo con miembros de familias empresarias preocupadas por su futuro y angustiadas...
      Read More »
    • diciembre 30, 2011
      Tercer acto. El “post-Scrooge” no existe. Alguien podría decir que en el Siglo XXI las...
      Read More »
    • diciembre 29, 2011
      Ring! ¡Ring! Ring! ¡Ring!   Ring! ¡Ring!   - ¿Es Hacienda? ¿Está el jefe? ¡Qué se...
      Read More »
  • Últimos Tweets

    The connection to twitter has returned an error. Please try again later.